Not known Factual Statements About claridad en las lecturas de tarot
Not known Factual Statements About claridad en las lecturas de tarot
Blog Article
En cuanto al tarot es una herramienta para conectar con los guias espirituales de quien consulta, y recibir mensajes, el tarotista es interprete, ahora hay buenos y malos interpretes, porque como en todo, tomas un cursillo de uno dos meses y ya te alucinas el sanador, y con ello cometes errores, es un camino interminable de coneccion con tu propia sanacion y conexion, y tambien , como en toda carrera, podemos errar porque somos humanos, aun sin tener esa minima intencion de dañar o estafar, y pasa con cualquier carrera.
Su objetivo en el tarot es representar escenas y momentos de la vida en normal, de las situaciones y sucesos cotidianos.
Si bien las cartas tienen una cierta orientación y sentido, sus significados son amplios y abundantes.
no te obsesiones con el futuro al interpretar las cartas del tarot. Utilízalas como una guía para entender mejor tu presente y tomar decisiones más conscientes.
– Comprende que todos tienen que buscarse la vida en estos momentos tan complicados, técnicamente no están haciendo nada ilegal, pero vender humo tampoco habría de eximirles de toda responsabilidad. Pero no dejes que te echen la culpa cuando no aciertan ni la hora.
Ninguno de los modelos de personalidad con los que trabaja hoy la ciencia de la Psicología se apoya en los astros para describir a las personas, y mucho menos su futuro.
Los dos grupos llevan por nombre Arcanos Mayores compuesto por 22 laminas (designados como triunfos o claveles), y 56 arcanos menores, estos se encuentran agrupados en cuatro naipes, tal como las barajas de cartas de jugar.
Las cartas del tarot de Marsella nos brindan su consejo y su ayuda porque confiamos en ella igual que en la tarotista. Tanto si llegas a la consulta en un estado de desesperanza como si simplemente buscas una segunda opinión sobre un problema de pareja, el tarot brinda su consejo a quien lo quiera escuchar. Hay muchos campos en los que ayuda:
Cuando das el difícil paso de contar tus problemas de pareja here a otra persona, lo haces porque confías en ese profesional que está al otro lado. Le abres tu corazón y esperas su ayuda porque ves que es alguien especial. Esto es algo que veo en las amigas que me consultan cada día, pero lo que poca gente sabe es que yo también agradezco sentir esa conexión con ellas.
Respecto a su pregunta, busque usted mismo su respuesta. Cuando la pregunta no es adecuada la respuesta tampoco lo es. Hay preguntas que no tienen respuesta, se trata de entender, aceptar y respetar. Tal vez usted encuentra sus respuestas en la ciencia y está bien y tal vez otras personas encuentren sus respuestas en la espiritualidad y también está bien.
En realidad la propuesta es: Cuando los tarotistas demuestren que su método funciona y es válido, a los que llevamos tiempo cuestionándolo no nos quedará otro remedio que admitirlo.
No se va a dar una respuesta para cubrir sus parámetros. La respuesta se da en base a la información que usted mismo puede verificar, y que con ejemplos que indique donde se puede demostrar al parecer no tomó en cuenta.
La carta de la Confianza en una lectura de tarot nos muestra un salto al vacío. Una persona con los brazos abiertos frente al abismo que se lanza sin titubear.
En sus observaciones fueron descubriendo que no solo se modificaba el comportamiento de las personas según la posición de los cuerpos celestes, sino que también veían que las cosas que les sucedian también eran distintas y que cada cierto tiempo «TENDIAN» a repetirse. Y para colmo de esto, observaron que esto no solo ocurria con las personas sino con las civilizaciones en si. Cada que se presentaban ciertas «configuraciones celestes» se sucedian los mismos fenómenos y circunstancias. Fué así que con el tiempo y el pasar de los años, se llegó a utilizar la Astrología para predecir el futuro. Practica que fué muy socorrida en la época medieval. En aquel entonces se le confiaba este tipo de estudios solo a gente muy preparada como por ejemplo René Descartes y Johannes Kepler. Con el paso del tiempo y conforme este tipo de conocimientos fué paulatinamente más del dominio público no faltó quienes ofrecieron predecir el futuro al vulgo a cambio de una remuneración y desgraciadamente los estudiosos serios fueron escaseando y la astrología fué degenerando en la charlataneria que vemos hoy en día.